Ángeles y Sanación Interior
Es un espacio de sanación y superación de situaciones emocionales y espirituales de tu vida. Una propuesta alternativa de acompañamiento emocional y espiritual, dirigida a personas que en algún momento han buscado la forma de sanar heridas y solucionar situaciones de conflicto.
Es un proceso terapéutico orientado a partir de la figura de el Sanador herido. Término utilizado en medicina y sicología, cuyo origen se remonta a la historia de Kirón, personaje de la mitología griega.
Kirón era hijo del dios Kronos y de la ninfa Filira, condición que le otorgaba cualidades de dios y de mortal. Cuando Kirón nació fue rechazado y abandonado por su madre, debido a su condición de centauro. Con ayuda de los dioses, Kirón convirtió en fuerza el dolor que le había generado el rechazo y el abandono de su madre. Esta fuerza lo transformó en un gran Sanador. Así nace el concepto de resiliencia o capacidad para sobreponerse ante la adversidad.

Kirón es educado por Apolo y Atenea, de quienes aprende la sabiduría, la prudencia y la sensibilidad.
Características que lo diferencian de los demás centauros, seres violentos y agresivos. Kirón es herido en una de sus patas y desde su condición de semidios, debe superar y aprender a vivir con la herida. Mientras encuentra la cura para su herida aprendió a sanar a otros. Por esta razón Kirón representa la figura del Sanador herido.
Con la terapia del Sanador herido, te propongo un trabajo de sanación y superación. Lo realizaremos desde “un modelo deliberativo, empático; de acompañamiento a tus heridas emocionales, de escucha activa; un espacio en el que generamos un diálogo constructivo, desde lo más humano de cada una de las partes activas en el proceso”.
El objetivo de esta terapia es que puedas tener herramientas para manejar situaciones del presente, y a futuro, en tu vida, desde el apoyo del aprendizaje con Ángeles, sanación del niño interior y autorregulación de emociones.
¿Cuáles herramientas utilizamos?. Trabajamos lectura de Ángeles; lectura de textos sugeridos, de acuerdo a tus necesidades; dibujos. Y otras herramientas útiles para tu sanación y crecimiento espiritual y emocional.